¿Quién no se emociona cada vez que escuchan el nombre del vampiro más famoso de la historia? Netflix y BBC lo tenían muy claro, por ello lanzaron recientemente su nueva serie dividida únicamente en tres episodios que sigue al conde más célebre del cine y la literatura, claro que nos referimos a Drácula, producción que ha comenzado a robarse los reflectores, pero ¿en serio vale la pena?
De acuerdo con la breve, pero oficial descripción de la serie: “en 1897, Transilvania, el conde bebedor de sangre dibuja sus planes contra el Londres victoriano”, esto sin duda nos remonta inmediatamente a la clásica y refinada ambientación que tanto ha llevado a Drácula al imaginario mundial con su elegante camisa de seda blanca, un distinguido dije que evoca a su opulencia económica y, por supuesto, su perfecto peinado.
Es necesario mencionar que la serie fue creada por Mark Gatiss y Steven Moffat, guionistas de Sherlock y Doctor Who; producciones que se hicieron de gran popularidad, teniendo como resultado múltiples temporadas de historias que a su vez presentan icónicos personajes, ¿acaso tendrán el mismo plan para Drácula?
Ha llegado el tiempo de contar con detalle lo bueno y lo malo de la nueva serie de Netflix, misma que ha comenzado a generar comentarios divididos; por un lado sus creadores tomaron ciertas libertades creativas para contar esta nueva versión vampírica y por el otro el atrevimiento ha dejado satisfechos a varios suscriptores. Ponte cómodo que descubriremos juntos cuál de estos bandos tiene la verdadera respuesta.
Pulsa Siguiente para descubrir más al respecto…