Golden Globes: los osos que han hecho historia

El alcohol y la fiesta han sido la combinación perfecta para generar los momentos más extraños, incómodos y divertidos de Hollywood

Los premios que otorga la Hollywood Foreign Press Association (HFPA) no tienen la misma relevancia que un Oscar pero en los útlimos años se les considera una antesala a los premios de la Academia porque se considera que sus nominados y ganadores son una especie de predicción de los posibles afortunados que podrán llevarse a casa al hombrecillo dorado.

Para actrices, actores, productores y directores la ceremonia de los Golden Globes es su favorita porque es mucho más informal y menos estricta en términos de producción. Se realiza en el enorme salón del Beverly Hilton de Los Angeles en donde todo el mundo se sienta, como mejor le parezca, en grandes mesas redondas en donde se sirve comida y la bebida corre alegremente y sin medida. El alcohol, el ambiente relajado y las muchas horas que dura la fiesta han sido la combinación perfecta para generar los momentos más extraños, incómodos y divertidos de la historia de Hollywood.

facebook Tweet