Mi cuenta
    En Amazon Prime Video: este emocionante thriller de asesinos en serie te congelará la sangre
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una de las películas más aclamadas en la historia del cine tiene el poder de dejarte con la sangre helada. Si aún no has visto esta obra maestra del séptimo arte, es momento de que abras Amazon Prime Video en tu dispositivo favorito.

    No hay nada más efectivo que una película de asesinos para dejarte con la sangre helada. Seven con Brad Pitt y Morgan Freeman, Psicosis de Alfred Hitchcock y Zodiaco de David Fincher son algunas de las mejores películas de todos los tiempos en las que se une todo un equipo de investigación para atrapar a un criminal que aterroriza a una comunidad.

    De todas las películas de asesinos seriales, existe una que se lleva la joya de la corona. De acuerdo con la lista definitiva de FILMSTARTS, un sitio alemán experto en el séptimo arte, el thriller psicológico más poderoso en la historia del cine se estrenó en 1991. Si bien han pasado más de tres décadas desde su debut en la gran pantalla, no hay película que se le compare al día de hoy, y ninguna otra ha logrado impresionar al público y a la crítica en la misma intensidad.

    Cualquiera que aún no haya visto la emocionante obra maestra con Anthony Hopkins y Jodie Foster en sus papeles ganadores del Oscar ahora pueden hacerlo con su suscripción a Amazon Prime Video. Hasta ahora, esta cinta es la primera (y única hasta la fecha) en el género de terror en hacerse de un Premio Oscar a la Mejor película, y la segunda junto con El exorcista en ser candidata en la misma categoría.

    Empire

    El silencio de los inocentes es la obra cinematográfica que tienes que ver hoy mismo, con la que el director Jonathan Demme creó uno de los mejores thrillers que se caracteriza por una historia perfecta, personajes excelentemente desarrollados y actuaciones sobresalientes. Lo más destacado es que tensión no surge de los efectos sangrientos, sino de todas aquellas imágenes que el espectador tiene que imaginar por sí mismo.

    TRYLON

    En El silencio de los inocentes, el FBI busca al asesino en serie "Buffalo Bill", cuyo modus operandi consiste en matar a sus víctimas, todas mujeres jóvenes de la misma estructura corporal, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Es entonces cuando jefe de la división en perfiles psicológicos del FBI, Jack Crawford, le encarga a la joven agente Clarice Starling, una experta en conductas psicópatas, una tarea especial.

    Cinema para Promedios

    La joven Clarice Starling deberá encontrarse con Hannibal Lecter, un antiguo psicoanalista experto y asesino, quien se encuentra confinado en un hospital psiquiátrico en Baltimore bajo los más estrictos regímenes de seguridad. Starling debe colaborar con Lecter para crear el perfil psicológico de Buffalo Bill y así poder encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, Starling se encontrará en constante conflicto por las provocaciones de Hannibal Lecter, adentrándose en su mente a medida que trata de averiguar la identidad del asesino.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    El silencio de los inocentes
    El silencio de los inocentes
    Dirigida por Jonathan Demme
    Con Anthony Hopkins, Jodie Foster, Scott Glenn
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top