Mi cuenta
    Actriz de 'Mamma Mia' acusada de secuestrar a su propio hijo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las actrices de la icónica saga musical de ‘Mamma Mia’ acaba de ser acusada por supuestamente secuestrar a su propio hijo.

    Hollywood es hogar de miles de películas y series que retuercen tanto la realidad que esto se convierte en toda una experiencia para el público. Aunque también aquí surgen anécdotas que cuesta trabajo creer, como la recientes acusaciones a una de las actrices de Mamma Mia por secuestrar a su propio hijo.

    De acuerdo con algunos documentos judiciales revelados por DailyMail, la famosa actriz y cantante, Cher, contrató a cuatro sujetos para secuestrar a su hijo, Elijah Blue Allman, mientras se encontraba en el hotel Chateau Marmont de Nueva York.

    Littlestar

    Este sucedo habría sucedido en noviembre de 2021, año en el que Elijah y Marie Angela King, intentaban recuperar su matrimonio, pero esto fue interrumpido por dicha extracción. Esta declaración fue firmada por Marie el 4 de diciembre del presen año en el Tribunal Superior de Los Ángeles y hasta ahora surgieron los detalles al público.

    “El 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de bodas, cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron (a Elijah) de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre (de Elijah)”, reveló Marie Angela King como parte de su testimonio.

    Littlestar

    Los documentos oficiales mencionan que estas medidas fueron tomadas por Cher para ayudar a su hijo a lidiar con su drogadicción y llevarlo de emergencia a rehabilitación.

    Hasta el momento el equipo legal que representa a Cher no se ha mencionado al respecto. Además debemos tener en cuenta que esto ocurrió a finales de 2021, por lo que no es un tema reciente para las personas involucradas, pero sí para el ojo público.

    Mamma Mia!
    Mamma Mia!
    Fecha de estreno 29 de agosto de 2008 | 1h 50min
    Dirigida por Phyllida Lloyd
    Con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top