Mi cuenta
    Por esta razón Netflix no entrevistó a Johnny Depp y Amber Heard para su nuevo documental
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Aparecen Johnny Depp y Amber Heard en el documental de Netflix? Ninguno de los dos actores cuenta su propio testimonio y existe una razón por la que se decidió dejarlos fuera del documental de 'Depp vs. Heard'.

    A más de un año de la batalla legal por difamación que se libró por seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard, los actores han vuelto a ser tendencia una vez más gracias al documental de Netflix, Depp vs. Heard. Con revelaciones impactantes, como que los defensores más fieles del actor de Piratas del Caribe en redes sociales eran falsos o el misterio de si la actriz de Aquaman realmente defecó en su cama como represalía, los detalles de la docuserie la han convertido en lo más visto de la plataforma de streaming.

    Siendo un documental que habla sobre los protagonistas de Diario de un seductor, sería lógico pensar que ambos estarían apareciendo a cuadro, dando sus propias versiones sobre lo que realmente sucedió; sin embargo, no ocurrió así. ¿La razón? Emma Cooper, la encargada de la docuserie, decidió dejar fuera a los actores. Debido a lo polarizado que fue el pleito entre Johnny Depp y Amber Heard, especialmente en la prensa y las redes sociales, la también directora de El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas optó por no incluirlos.

    Llevar a cabo una serie de tres partes sobre el caso más mediático de los últimos años no era para nada una tarea sencilla, especialmente, con el internet dividido entre los internautas que apoyaban a Johnny y los usuarios que defendían a Amber. "Mi intención, desde el principio, fue hacer una reflexión convincente e interesante de lo sucedido sin recurrir a entrevistas ni a expertos", fueron las palabras de Cooper en una entrevista para Variety, respecto al propósito del documental.

    El Español

    Días antes del estreno de la serie documental, la cineasta decidió que lo mejor era desactivar sus notificaciones. Para ella, el documental muestra un nivel equilibrado de amor y de odio entre ambos actores. "Me enorgullezco de (el documental) que tiende a ser 50/50", dijo Cooper, refiriéndose tanto a los fans como a los detractores de Depp y de Heard. Más allá de encontrar un culpable o un inocente, el objetivo del documental es visibilizar el sensacionalismo y el inquietante interés en torno al caso de Heard y Depp.

    Hindustan Times

    Con una duración de mes y medio, decenas acusaciones y testimonios reveladores fueron televisados en un juicio que miles de espectadores de todo el mundo vieron. Finalmente, el jurado votó a favor del actor de Joven manos de tijera y se le ordenó a su exesposa pagarle 10 millones de dólares por daños y perjuicios. No te puedes perder este documental por nada del mundo, que te hará cuestionar cómo las redes sociales jugaron un rol fundamental en algo que sólo debía quedarse del lado de la justicia.

    Depp vs. Heard
    Depp vs. Heard
    Fecha de estreno 2023-08-16 | mins
    Series : Depp vs. Heard
    Con Johnny Depp, Amber Heard
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top