Mi cuenta
    Las 10 revelaciones más polémicas del documental de Johnny Depp y Amber Heard en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los temas más hablados en 2022. La expareja acaparó titulares de la prensa debido a las impactantes revelaciones. En el nuevo documental de Netflix, 'Depp v. Heard', aún hay más por conocer.

    Una de las separaciones que ha recibido mayor atención mediática en los últimos años ha sido la de Amber Heard y Johnny Depp. Luego de iniciar una relación en 2012 y contraer matrimonio tres años más tarde, los protagonistas de Diario de un seductor acapararon los titulares de los medios de comunicación a inicios de 2022, en una batalla legal que dio mucho de qué hablar. Aunque ya ha pasado más de un año desde que se dieron a conocer detalles impresionantes, todavía hay mucho más por conocer en el documental de Netflix, Depp vs. Heard, y estas son algunas de las revelaciones más impactantes.

    1. La empresa de maquillaje

    ScreenRant

    Una compañía de cosméticos llamada Milani se involucró innecesariamente. Durante el juicio, el equipo de defensa de Amber alegó que ella usó uno de sus productos para ocultar el abuso de Depp. Si bien parecía una buena idea que lo abogados de Heard llevaran una paleta como evidencia, la marca aclaró en redes sociales que dicho producto fue lanzado en 2017, un año después del divorcio.

    2. El misterio de la defecación

    ScreenRant

    Una de las acusaciones más escandalosas fue que Heard se había defecado en la cama como venganza en contra de Depp. Aunque Amber aseguró que fue la mascota de Johnny la responsable, el incidente nunca se aclaró en la corte.

    3. Los bots de Johnny Depp

    ScreenRant

    En la batalla en redes sociales, Depp fue más fuerte que Amber. Sin embargo, el documental explica que algunos de sus fieles defensores eran bots. No se tiene idea de qué porcentaje de las cuentas eran falsas y cuales reales.

    4. El papel de Paul Bettany

    ScreenRant

    La serie de Netflix retoma las comunicaciones entre Paul Bettany y Depp en 2013. Una serie de textos incluía a Depp diciendo que "quemaran" y "ahogaran" a Amber para "asegurarse de que estuviera muerta". Depp dijo que los mensajes los envió cuando se encontraba en un mal estado.

    5. La presunta patada a Amber

    ScreenRant

    Uno de los momentos más grandes fue cuando Amber acusó a Johnny de haberla pateado frente a varios testigos en un avión privado. Depp negó que esto ocurrió, aunque más tarde una conversación con el asistente de Depp respaldó la versión de Heard. No obstante, el asistente dijo que los textos fueron manipulados.

    6. La influencia de las redes sociales

    ScreenRant

    La serie documental aborda el impacto de las redes sociales, que indudablemente jugó un papel importante en el resultado. Desde TikTok, Twitter y Facebook, miles de usuarios expresaron su opinión en las plataformas digitales, inclinando la balanza dentro de la opinión pública.

    7. Depp pidió cámaras

    ScreenRant

    La docuserie afirma que el juicio nunca se trató de difamación. En realidad, fue una campaña de relaciones públicas bien disfrazada a favor de Depp. ¿Por qué Depp quería cámaras en el juicio?

    8. El lugar del juicio

    ScreenRant

    Ni Depp ni Heard tienen alguna relación con el estado de Virginia, sin embargo, el juicio se llevó a cabo en un condado de ese lugar. ¿La razón? Históricamente, este Estado ha prestado atención a casos especiales de difamación, además de que The Washington Post tiene su imprenta y su servidor ahí.

    9. El interés por el juicio

    ScreenRant

    El caso tuvo un impacto sin precedente en los medios de comunicación. De hecho, el juicio fue el tema de interés más popular en las redes sociales, muy por encima de la guerra en Ucrania. Además, el caso de Depp contra Heard opacó eventos como la pandemia por COVID-19 y la inflación.

    10. El dedo lesionado de Johnny Depp

    ScreenRant

    Johnny Depp aseguró que Amber Heard le arrojó una botella de vidrio, que se rompió y le cortó la punta del dedo, aunque nunca se determinó la verdad. La docuserie muestra una foto sin censura del dedo amputado de Depp, seguida de varias fotos de él en el hospital.

    Depp vs. Heard
    Depp vs. Heard
    Fecha de estreno 2023-08-16 | mins
    Series : Depp vs. Heard
    Con Johnny Depp, Amber Heard
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top