Mi cuenta
    'Shrek' y otras 10 películas para ver si tuviste un pésimo día en el trabajo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para un mal día, una buena película. Esta lista te ayudará a sentirte mucho mejor y olvidarte de un pesado día en el trabajo. Prepara tus palomitas y un refresco bien frío que con estas cintas tu día se pondrá mejor que nunca.

    No existe mejor solución para un mal día en la oficina que llegar a casa y ver una película que te levante el ánimo y te haga sentir mejor. Afortunadamente, existen cintas como Shrek (que próximamente tendrá su quinta entrega), el clásico de Legalmente Rubia con Reese Witherspoon y la genial Jennifer Coolidge, y Chicas pesadas con Lindsay Lohan y Rachel McAdams, listas para verse en cualquiera de tus plataformas de streaming favoritas. Aquí te dejamos un montón de películas que tienes que ver para olvidar que tuviste un día pesado en el trabajo.

    'Shrek'

    Mubi

    La historia de un ogro verde, cínico, despreocupado y gruñón, Shrek, que tiene su hogar en un pantano en donde vive muy en paz y tranquilo. Una mañana descubre que muchas de las criaturas irritantes de los cuentos de hadas han invadido su pantano por lo que el malhumorado ogro verde irá en búsqueda de Lord Farquaad, para resolver esta situación.

    'Legalmente Rubia'

    Cinespia

    Elle Woods parece tenerlo todo pero cuando en lugar de recibir la propuesta de matrimonio de Warner, él decide abandonarla, Elle decide demostrarle lo contrario y entrar a la Facultad de Derecho de Harvard. En el camino, descubrirá que la mejor forma de salir adelante es por ella misma y no por los demás. Legalmente Rubia es una película de comedia basada en la novela homónima de Amanda Brown.

    'Scary Movie: Una película de miedo'

    Filmaffinity

    Scary Movie: Una película de miedo es una parodia de las cintas clásicas de adolescentes de la década de los noventa como Sé lo que hicieron el verano pasado y Scream. Con Anna Faris como Cindy Campbell, Jon Abrahams como su novio Bobby Prize, Shawn Wayans como Ray y Regina Hall como Brenda Meeks. Las secuelas de Scary Movie 2: otra película de miedo y Scary Movie 3 también te harán reír como nunca.

    'Chicas pesadas'

    IFC Center

    La icónica comedia adolescente con un elenco estelar con Lindsay Lohan, Rachel McAddams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, que hasta la fecha no ha podido ser superada. Cadey Heron pasó los primeros 15 años de su vida en África y jamás ha ido a una escuela. Ahora que está de vuelta en Estados Unidos, Cadey tendrá que enfrentarse a la realidad de una preparatoria norteamericana.

    '¿Y dónde están las rubias?'

    IFC Center

    ¿Y dónde están las rubias? está protagonizada por los hermanos Wayans como los agentes del FBI Kevin Copeland y Marcus Copeland quienes tienen una importante misión: proteger a las multimillonarias herederas de la línea de cruceros Wilson, Brittany y Tiffany Wilson. Luego de que las herederas se niegan a aparecer en público tras un accidente, Kevin y Marcus se disfrazan para hacerse pasar por las hermanas y salvar sus trabajos.

    'Si yo tuviera 30'

    Vogue

    En Si yo tuviera 30, Jenna es una preadolescente con los problemas de una chica de 13 años y lo único que quiere es un lugar en el círculo social más codiciado de la secundaria. El día de su cumpleaños, Jenna pide un deseo: tener 30 años, ser exitosa y guapa. Así Jenna despierta en una casa que no conoce, con un novio que no es lo que ella esperaba y un trabajo en la revista más leída de Estados Unidos. Protagonizada por Jennifer Gardner y Mark Ruffalo.

    '¿Qué pasó ayer?'

    Mubi

    Phil, Stu, Alan y Doug son cuatro amigos que viajan a Las Vegas para la despedida de soltero de Doug, pero una noche llena de alcohol termina mal cuando pierden a Doug y deben reconstruir la noche. Las escenas divertidas y la trama ridícula de ¿Qué pasó ayer? son una excelente manera de mejorar el mal humor. Con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis.

    'Virgen a los 40'

    Mubi

    Con Steve Carell como protagonista, Virgen a los 40 cuenta la historia de Andy, un empleado de una tienda electrónica de 40 años que aún no ha tenido relaciones sexuales. Luego de revelarle a sus amigos del trabajo su secreto, inicia el divertido viaje hacia la pérdida de la virginidad de Andy. Es hasta que Andy conoce a Trish, una vendedora de una tienda de especialidades cercana, cuando se muestra interesado en romper su rutina e intentar, una última vez, tener una relación.

    'Superbad'

    Mubi

    Superbad es una comedia clásica que sigue a tres adolescentes que intentan llevar alcohol a una fiesta e impresionar a sus enamorados de la escuela secundaria. Lo que parece una tarea fácil viene con muchos giros y terminan teniendo una noche salvaje antes de llegar a la fiesta. Con un elenco de estrellas comprendido por Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse.

    'Mamma Mia!'

    Vogue España

    Mamma Mia! tiene todo lo que una buena película necesita para hacerte sentir mejor: Meryl Streep y Amanda Seyfried, muchas canciones de ABBA. Mamma Mia! es la historia de Sophie vive con su madre Donna en una isla griega y está a punto de casarse. Ella no conoce a su padre y tras indagar en los diarios y cartas de la juventud de su madre, Sophie descubre que hay tres posibles candidatos y decide invitarlos a la fiesta: Bill, Sam y Harry.

    'Una chica en apuros'

    Terra

    Una chica en apuros es una comedia romántica adolescente con Amanda Bynes como Viola, quien se disfraza de su hermano cuando la sacan a su equipo de fútbol femenino y ya no se le permite jugar. Al unirse al equipo de chicos como su hermano, Viola termina enamorándose de Duke (Channing Tatum). Además, Viola se enfrentará con divertidas situaciones, que tendrá que sobrepasar, para poder lograr su objetivo sin ser descubierta.

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 29 de junio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top