La historia comienza cuando la tienda Cole's se prepara para el desfile del Día de acción de gracias pero el hombre encargado de personificar a Santa Claus acaba ebrio e inconsciente en el suelo. Dorey (Elizabeth Perkins) la directora de eventos especiales, lo despide y desesperada por encontrar un sustituto contrata a un anciano testigo de la escena.
Cuando los ladrones lleguen a casa de Alex no sabrán la que les espera, pues el niño usará todo su ingenio para hacerles frente y no le roben su coche de juguete.
Cuando acabe el verano, las gemelas se harán pasar una por la otra para por fin conocer a su otro padre y hacer todo lo posible para que ambos se reencuentren y vuelvan a estar juntos para formar una familia.
El exitoso publicista Scott Calvin debe ocupar el puesto de Santa Claus después de que éste cayera accidentalmente de su tejado durante la víspera de Navidad.
Edward Lewis es un exitoso y multimillonario empresario que le pide a Vivian Ward, una mujer que trabaja en Hollywood Boulevard soñando con algún día un príncipe venga a rescatarla, que se haga pasar por su pareja durante una semana para que lo acompañe a distintos eventos sociales donde debe codearse con celebridades y gente influyente
John McClane identifica a unos sujetos sospechosos en el aeropuerto mientras espera que el avión en donde viaja su esposa aterrice, pero cuando un tiroteo se desencadena, se percata que no se trata de unos simples ladrones de maletas, sino de una red de terroristas.
Neil McCauley es uno de los mejores ladrones del mundo y su filosofía es simple: jamás te involucres con algo que no puedas dejar en 30 segundos. Pero cuando prepara su gran golpe, un policía intenta cerrarle el paso para atraparlo.
Streaming
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad