La sexta y última temporada del drama carcelario Oz, que se emitió en 2003, es brutal, apasionada y valiente. Convincentemente adictivo con historias tensas y actuaciones magníficas, cada uno de los ocho episodios allana el camino para el final de la serie, que concluye el programa de una manera satisfactoria (y sorprendente). A menudo contado a través de los ojos (y la voz) del prisionero fallecido Augustus Hill, Oz no es un programa fácil de ver.
En el estreno de la sexta temporada, Álvarez y Schillinger salen del aislamiento y regresan a la población general. Mientras tanto, el ánimo de Rebadow, que está de luto, se anima cuando lo trasladan a la biblioteca y conoce a la nueva bibliotecaria, Stella Coffo.
S06E02 - See No Evil, Hear No Evil, Smell No Evil
Schillinger tiene una visita decepcionante al alcalde Loewen. Glynn tiene que afrontar la verdad sobre el problema del envenenamiento tóxico en Oz. En aislamiento, el oficial Brass pasa un buen rato con Morales. Mientras tanto, Cyril O'Reily se somete a una terapia inusual.
S06E03 - Sonata de Oz
Glynn recibe noticias contradictorias sobre el problema del envenenamiento tóxico. Mientras tanto, la relación de Rebadow con la nueva bibliotecaria Stella tiene un problema, Keller y Beecher llegan a un acuerdo y Robson finalmente consigue algo de redención.
S06E04 - A Failure to Communicate
Todos en Em City tienen una opinión diferente sobre el recluso más nuevo, Idzik. Mientras tanto, Álvarez recibe una noticia impactante, Murphy le hace una confesión a Glynn y Beecher se encuentra en una posición peligrosa como resultado de su devoción a Keller.
S06E05 - 4 Giveness
El nuevo recluso Idzik se enfrenta a sus enemigos y solicita un traslado. Mientras tanto, el caso Loewen se vuelve cada vez más complicado, los musulmanes tienen problemas comerciales y la población reclusa se une para apoyar a los O'Reily.
S06E06 - A Day in the Death...
Tres nuevos reclusos llegan a Oz, uno de los cuales es particularmente cercano al clan O'Reily. Mientras tanto, el triángulo Keller-Beecher-Schillinger se vuelve aún más agudo y un banquete de premios termina con un descubrimiento fatídico.
S06E07 - Junkyard Dawgs
En el final de la serie, Oz está sumido en la agitación tras el regreso de Martin Querns. Mientras tanto, Howell y Robson reciben noticias preocupantes y los O'Reily intentan hacer las paces. Finalmente, la producción carcelaria de 'Macbeth' finaliza con un acto final asombroso.
S06E08 - Exuent Omes
En el final de la serie, Oz está sumido en la agitación tras el regreso de Martin Querns. Mientras tanto, Howell y Robson reciben noticias preocupantes y los O'Reily intentan hacer las paces. Finalmente, la producción carcelaria de 'Macbeth' finaliza con un acto final asombroso.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad