Larry le muestra a Jeff su guión de la comedia musical que ha estado escribiendo, Fatwa!, basada en la vida de Salman Rushdie. Comienza la producción de la obra y Larry va a una entrevista al show de Jimmy Kimmel para promoverla, durante su aparición Larry hace una imitación del Ayatollah. Al día siguiente, las noticias revelan que el verdadero Ayatollah, enojado por la imitación, ha emitido una sentencia de muerte (fatwa) sobre Larry.
Larry, comienza a usar un disfraz (una peluca y un bigote) y asume el alias de "Buck Dancer" para salir en público, regresa a casa después de vivir un tiempo en un hotel debido al miedo a la fatwa. Larry busca el consejo de Salman Rushdie (interpretado por él mismo) para dar solución a su situación. Larry sigue su consejo y se quita el disfraz, al mismo tempo se vuelve atractivo para las mujeres, pues lo consideran "peligroso".
Larry defiende a un hombre que se encuentra haciendo fila en un bufet. El hombre es un devoto musulmán y le ofrece ayuda a Larry con respecto a su fatwa. El hombre musulmán (llamado Morsi), entrevista a personas del pasado de Larry, y luego lo pone frente a un panel de muftíes, que acuerdan recomendar que el ayatolá rescinda la sentencia de muerte.
La fatwa de Larry es revocada y su musical puede ser retomado, pero solo si Lin-Manuel Miranda está involucrado.
Al día siguiente, Larry es visto por un hombre iraní en la calle (que no sabe que la fatwa ha sido revocada) y comienza a perseguirlo.