La historia de un Señor del Tiempo extraterrestre conocido como el "Doctor", que se encarga de defender a los residentes pacíficos de la galaxia contra las amenazas invasoras. Esto lo hace viajando a través del tiempo en una máquina llamada TARDIS, que tiene la apariencia de una cabina telefónica azul, a momentos clave de insurgencias de villanos. Siempre está flanqueado por un asociado, conocido colectivamente a lo largo de la serie como "Compañeros", que lo ayuda a derrotar a los invasores y hacer que el tiempo vuelva a la normalidad. Gracias a un ingenioso dispositivo que le permite al Doctor pasar por cambios físicos llamados "regeneración" para evitar la muerte. En la nueva versión, Jodie Whittaker asume el papel de la primera mujer Doctora.
El Doctor lleva a Rose al año 5 mil millones para presenciar la destrucción de la Tierra.
S01E03 - The Unquiet Dead
El Doctor tiene grandes expectativas para su última aventura cuando él y Rose unen fuerzas con Charles Dickens para investigar una misteriosa plaga de zombis.
S01E04 - Aliens of London - Part 1
El Doctor devuelve a Rose a su propio tiempo, bueno, más o menos, pero su reunión familiar se arruina cuando una nave espacial se estrella en el centro de Londres. ¿Cuál es el origen de la nave espacial y adónde ha ido el Primer Ministro en este momento de crisis?
S01E05 - World War Three - Part 2
Los Slitheen se han infiltrado en el Parlamento y tienen al Doctor y sus amigos atrapados mientras el Doctor trabaja para evitar que comiencen la Tercera Guerra Mundial.
S01E06 - Dalek
La TARDIS se siente atraída por un museo alienígena en las profundidades del desierto de Utah, donde un multimillonario despiadado mantiene prisionero al último de los enemigos más temibles del Doctor.
S01E07 - The Long Game
En el año 200.000 el Doctor descubre que un satélite con un oscuro secreto está controlando a la humanidad y ralentizando su desarrollo.
S01E08 - Father's Day
Rose le pide al Doctor que la lleve a 1987, el día en que mataron a su padre.
S01E09 - The Empty Child - Part 1
Cuando una nave espacial se estrella en medio del London Blitz the Doctor, Rose y el enigmático Capitán Jack Harkness se encuentran investigando una plaga de lesiones físicas y un niño pequeño con una máscara de gas.
S01E10 - The Doctor Dances - Part 2
Los zombis con máscaras antigás van en aumento a medida que la plaga se extiende por el Londres devastado por la guerra.
S01E11 - Boom Town
Haciendo escala en la actual Cardiff para recargar la TARDIS, el Doctor, Rose y Jack se encuentran con Mickey y se encuentran con un viejo enemigo en medio de un plan que podría destruir todo el planeta.
S01E12 - Bad Wolf - Part 1
El Doctor, Rose y Jack se separan y se ven obligados a competir en juegos retorcidos y mortales en Game Station.
S01E13 - The Parting of the Ways - Part 2
Cuando la flota Dalek comienza su ataque a la Tierra, el Doctor y sus aliados hacen una última parada.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad