Una comunidad de vampiros vive secretamente en París, Francia. 17 años atrás, Martha Radescu (Suzanne Clément) decide dejar de pertenecer a la sociedad de vampiros y olvidar a su propia familia y a la de Nemeth. El marido de Martha, quien es humano, fallece dejándola embarazada de Doïna (Oulaya Amamra) y al cuidado de Andrea Radescu (Mounir Amamra).
Con 16 años, Doïna es una adolescente mitad vampiro y mitad humano, que vive con Martha, su estricta madre. Para anular los genes de vampiro, Doïna tiene que tomar dos pastillas diarias, que le permite exponerse al sol y no apetecer de la sangre. Un día, Doïna pone un alto a las reglas de su madre y deja de tomarse el medicamento a sugerencia de su hermano. Los nuevos poderes de Doïna comienzan a surgir, despertado en ella una sed inigualable por la sangre fresca. Los deseos de Doïna ponen el riesgo a sus amigos y a Nacer (Dylan Robert), su pretendiente. Pronto, las acciones de Doïna exponen a su familia ante la comunidad de vampiros.
Ahora, Doïna debe aprender a vivir con su naturaleza híbrida, balancear su vida personal y familiar, y a controlar sus poderes e instintos.