Ha pasado un año desde que el grupo logró que encarcelarán a la peligrosa banda criminal de Carmona. Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo decididas a hacer justicia por su propia mano, por lo que comienzan una doble vida como justicieras enmascaradas que se dedican a detener a todos los criminales del barrio. A la vez, fundan la ‘Asociación para mujeres: Begoña Cepeda’, cuyo nombre hace honor a la vieja amiga que les ayudo en el pasado. Sin embargo, todo vuelve a complicarse, cuando tienen que coordinar estas actividades con su vida normal.
Ha pasado más de un año ya desde los terribles sucesos que tuvieron lugar en el Colegio Gloria Fuertes, cuando una banda terrorista fue detenida tras intentar dinamitar la escuela; los motivos son todavía hoy una incógnita para todos. Sin embargo, una versión extraoficial aparece recogida en la famosa novela negra Receta de una muerte anunciada, escrita por un tal Lorenzo Mayo.
S02E02 - SEÑORAS Y EL SEXO
El barrio entero sigue aún conmocionado por la trágica muerte de Juani. Mientras la policía decide dar el caso por cerrado después de detener a su asistenta, Virginia investiga por su cuenta tratando de dar con el paradero de Ramón, convencida de que aún está vivo y con sed de venganza y a quien culpa del cruento asesinato.
S02E03 - MADRE Y SEÑORA
Las chicas siguen la pista del viejo encargado del Ahorra Plus, una investigación que las lleva directas hasta la boca del lobo: la casa de Cándida, madre de Ramón, una mujer octogenaria, aparentemente encantadora y algo senil que esconde un oscuro secreto y acabará poniendo en peligro a nuestras protagonistas con el fin de proteger a su retoño.
S02E04 - ¡ALTO! O LA SEÑORA DISPARA
Después de los terribles acontecimientos que se han producido en las últimas semanas, Mayte insta a las chicas a dejar atrás su labor como justicieras de barrio y poner punto y final a esa vida de delincuencia.
S02E05 - SEÑORAS AL RESCATE
Tras el revuelo provocado por su última misión, nuestras “Señoras del Hampa” disfrutan de su momento de fama sin ser conscientes de que se hallan ahora más que nunca en el punto de mira de Belinda Chamorro, quien, después de destapar a Virginia como una de las 4 justicieras enmascaradas de Carabanchel, decide chantajearla para averiguar así la identidad de las otras 3 integrantes de la banda.
S02E06 - SEÑORAS CASI FAMOSAS
Tras la dura confesión de Virginia y ya con el nombre de las cuatro enmascaradas en su poder, la célebre Belinda Chamorro está decidida a revelar al fin la identidad de las “Señoras del Hampa” y recuperar su codiciado trono mediático.
S02E07 - SEÑORAS CATÓLICAS, APOSTÓLICAS Y ROMANAS
Vir se aleja cada vez más de las chicas mientras trata de lidiar con el peso de la culpa por haberlas delatado y aguarda desesperada a que Belinda se decida a destaparlas en su programa.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad