Temporada 1
Mi nota :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Detectorists

Sinopsis

Ubicada en un pequeño pueblo del condado de Essex, la serie nos narra la vida de Andy y Lance, dos excéntricos amigos que tiene una pasión en común: la búsqueda de tesoros enterrados con detectores de metales. La amistad y las vidas de estos inofensivos personajes se ven trastornadas por la llegada de una joven arqueóloga llamada Sophie, que al convertirse en miembro del club de detectoristas de metales del pueblo, hace que las relaciones existentes sufran cambios importantes. Mientras tanto, Pete, el presidente del club, comienza a hacer todo lo posible para entablar una relación con la nueva integrante del club pero las cosas se salen de control rápidamente.

Usuarios
3,0 1 crítica

Info de la temporada

6 episodios
Transmitida en BBC4
Transmitida desde: 2 de octubre de 2014
7 fotos
foto de Mackenzie Crook
Mackenzie Crook
Personaje : Andy
foto de Toby Jones
Personaje : Lance
foto de Lucy Benjamin
Lucy Benjamin
Personaje : Maggie
foto de Aimee-Ffion Edwards
Personaje : Sophie
Los episodios de la temporada 1
Cartel de
S01E01
Andy y Lance son miembros del Danbury Metal Detecting Club (DMDC), dedicado a buscar tesoros enterrados con detectores de metales. Mientras el presidente del club, le da la bienvenida a la nueva socia, Sophie, Andy y Lance deciden buscar el rumoreado tesoro sajón en tierras de cultivo propiedad del excéntrico Larry Bishop.
Cartel de
S01E02
Explorando la tierra de Larry Bishop, Lance y Andy no encuentran nada de interés pero se encuentran con Art y Paul, miembros del club de rival. Bishop les confiesa que hace algunos años encontró algunos tesoros que le dio a Justine, pero se niega a decir quién es Justine.
Cartel de
S01E03
Andy y Lance asisten a la noche de micrófono abierto, pero Lance está molesto porque Maggie no viene a apoyarlo, mientras que la insistencia de Andy a su novia Becky sobre que no debería aparecer, la lleva a creer que está teniendo una aventura con Sophie.
Cartel de
S01E04
Hospitalizado después de desenterrar el UXB, Terry decide retirarse como presidente del club, nominando a un Andy  para sucederlo. Al día siguiente, Andy y Sophie encuentran una moneda de oro en la tierra de Bishop, y comparten un beso de celebración antes de que el ejército aparezca para reclamar la tierra.
Cartel de
S01E05
Aún dolido después de que lo dejó, Andy visita a Becky, quien le muestra una foto incriminatoria. Lance  le confiesa a Sophie que ha ganado más de un cuarto de millón de libras en la lotería. El grupo descubre que Sophie es un ex miembro de los Antiquisearchers.
Cartel de
S01E06
Lance se entera de que Maggie ya sabía  sobre su victoria en la lotería, mientras que Andy recupera a Becky vendiendo su equipo de detección y prometiendo renunciar a su actividad. En el pub se encuentran con Larry Bishop, quien les dice que su esposa está viva y que los huesos desenterrados pertenecían a sus perros muertos