Cartel de Please Like Me
Completa
2013 - 2016 | 28 mins | Comedia dramática
Creado por Josh Thomas
Reparto Josh Thomas, Caitlin Stasey, Debra Lawrance
País Australia
Usuarios
3,1 4 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis & Info

Josh es un joven carismático y bondadoso que reside en la ciudad de Melbourne. Su vida da un giro inesperado cuando su novia Claire decide terminar la relación bajo la sospecha de que en realidad es gay. Para sorpresa de nadie, Josh se da cuenta que Claire tenía razón, y en realidad lo es. Con una orientación sexual recién descubierta, el joven tendrá que aprender a lidiar con la vida, sus relaciones y sus propios sentimientos. La situación no se hace más fácil cuando su mejor amigo y compañero de cuarto Tom, un joven heterosexual bastante inseguro, lo comienza a involucrar en sus propios problemas de compromiso. Además de tener que ser el mediador de los problemas de sus padres, Alan y Rose, que acaban de divorciarse; lo que deja a su madre en un estado depresivo que pone su vida en constante peligro. ‘Please Like Me’ fue creada y protagonizada por el comediante australiano Josh Thomas, Todd Abbott fue el productor ejecutivo y todos los episodios de la primera temporada fueron dirigidos por Matthew Saville. La serie fue estrenada el 28 de febrero de 2013 en la cadena ABC2, contó con cuatro temporadas con un total de 32 episodios.

4 Temporadas
32 Episodios
foto de Josh Thomas
Josh Thomas
Personaje : Josh
foto de Caitlin Stasey
Personaje : Claire
foto de Debra Lawrance
Debra Lawrance
Personaje : Maman
foto de David Roberts
David Roberts
Personaje : Papa

Romance en la vida real

Thomas Ward  y Emily Barclay son pareja en la vida real. Recientemente tuvieron su primer bebé.

Pequeños detalles...

El primer interés amoroso de Josh, Geoffrey, recibió su nombre gracias a un gallo de plástico que pertenece al creador de la serie.

Polémica por su transmisión

La serie inicialmente iba a emitirse en ABC1, pero posteriormente se decidió programarlo en ABC2. Esta decisión se basó en que el contenido de la serie no fue considerada muy familiar. La decisión provocó varias críticas al canal por pensar que la producción era "demasiado gay".