Cartel de The Blacklist
Completa
2013 - 2023 | 42 mins | Crimen, Drama, Suspense
Creado por Jon Bokenkamp
País EE.UU.
Usuarios
4,0 63 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis & Info

Raymond “Red” Reddington, un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos, y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington. Una vez en custodia, Reddington expresa su deseo de ayudar a las autoridades para atrapar a los criminales y terroristas con los que hizo negocios en el pasado; alguno de ellos, tan elusivos y meticulosos que ni el FBI tiene conocimiento de su existencia. Las únicas dos condiciones que Raymond pone para ayudar al FBI son: Inmunidad total por todos sus crímenes del pasado, y que solo está dispuesto a trabajar con Elizabeth Keen, una perfiladora novata recién instalada en el FBI. Después de acceder al trato y atrapar al primer terrorista utilizando sus conocimientos, Reddington revela que este hombre solo es el primero de una lista negra de criminales internacionales, que ha reunido a lo largo de su carrera criminal. A medida que la historia avanza, y el equipo continúa atrapando a las peores amenazas para el país, se van descubriendo nuevos secretos relacionados a está alianza y se revela que las personas cercanas a Elizabeth esconden más secretos de los que aparentan.

 

10 Temporadas
159 Episodios

Cómo ver esta serie

foto de James Spader
Personaje : Raymond "Red" Reddington
foto de Diego Klattenhoff
Personaje : Donald Ressler
foto de Anya Banerjee
Personaje : Siya Malik
foto de Harry Lennix
Personaje : Harold Cooper
Muere Brian Dennehy, protagonista de la primera película de 'Rambo' y 'Tommy Boy' noticias imagen
Noticias - Gente

Muere Brian Dennehy, protagonista de la primera película de 'Rambo' y 'Tommy Boy'

En 'Last Blood' interpretaba al policía que buscaba sacar de la ciudad a Rambo.
jueves, 16 de abril de 2020

El origen del clásico sombrero

El distintivo sombrero de Red salió de una sugerencia hecha por el actor James Spader.  

Un protagónico inesperado

El proceso de casting resulto difícil para los productores, pues Kiefer Sutherland fue la primera opción para interpretar a Raymond Reddington. Como sea, James Spader termino quedándose con el papel tres días antes del inicio del rodaje.  

Una actriz comprometida

Megan Boone necesito de una semana completa para preparar su audición como Elizabeth Keen. A pesar de que la actriz ha declarado que esa primera audición fue la mejor de su carrera, los productores decidieron llamarla unas semanas después para múltiples audiciones posteriores.