Babe, el piloto número 1, es el ídolo de Charlie. Charlie quiere ser como Babe, pero no tiene coche de carreras. Se arma de valor y se acerca a Babe para pedirle uno prestado. Babe accede y los dos llegan a un interesante acuerdo.
Desde hace 20 años Pond no ha vuelto a ver a sus padres por diversos malentendidos, sólo que decide visitar su antiguo hogar cuando le avisan que su papá se encuentra en su lecho de muerte. Para esto, Pond idea un plan en el que finge tener una familia así que contrata a dos jóvenes para que se hagan pasar por sus hijos y habla con su ex novia para que pretenda ser su esposa. Sólo que su gran farsa podría salirse de control una vez que comiencen a convivir más y la mamá y papá de Pond quieran crear lazos más genuinos.
El teniente Win y el capitán Yodchai logran contactarse a través de sus walkies talkies, sólo que ambos viven en épocas diferentes, pues uno pertenece al pasado y otro al presente. Los dos logran entablar conversaciones gracias a que una especie de portal se abre sólo a las 23:23 PM, por lo que ambos deciden resolver crímenes que hasta el momento habían quedado impunes.
Day es un violinista que se muda al pueblo de Sangkhlaburi para poder componer una canción en la que lleva bastante tiempo trabajando, pero que hasta el momento no le había llegado la inspiración de plasmarla. En este lugar él conoce al pintor y profesor Mem, quien cree que ya ha realizado todos sus sueños, pero cuando conoce a Day su corazón añora por algo más. Ambos se hacen más cercanos y los sentimientos surgen de manera inevitable, pero ¿podrán tener un final feliz o tan sólo es el comienzo?
Ver el tráiler
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad