True Detective es una serie antológica, en la cual investigaciones policiales revelan los secretos personales y profesionales de todas las partes involucradas en un crimen, ya sea dentro o fuera de la ley.
Es 1912 y así es la vida en el condado de Downton Abbey, Inglaterra. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew, primo lejano del conde Robert Crawley y la condesa Cora Crawley, quienes no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary, Edith y Sybill, que no pueden heredar por ser mujeres (las costumbres de la época).
El agente de la DEA Steve Murphy es enviado a Colombia para investigar la operación de los principales carteles y las actividades del principal sospechoso de ser la cabeza de la organización: Pablo Escobar.
En el pueblo de Hawkins, Indiana, en 1983, Will Byers, un pequeño joven desaparece bajo misteriosas condiciones. Sus amigos, mientras realizan su propia investigación, se encuentran una niña con poderes llamada Eleven. La niña y la desaparición de Will llevarán a sus seres queridos a descubrir un universo paralelo en donde habitan extrañas cosas...
Tras ser diagnosticado con esquizofrenia, David Haller ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con un paciente psiquiátrico, se enfrenta a la posibilidad de que pueda haber algo más que una enfermedad mental.
Sigue a la nueva vicepresidenta, Selina Meyer, mientras apaga incendios políticos, hace malabares con su agenda pública y su vida privada, y hace todo lo que está dentro de sus poderes limitados para mejorar su relación disfuncional con el jefe ejecutivo...
Las pocas mujeres fértiles que quedan en la Tierra son asignadas a las casas de la élite gobernante, donde deben someterse a la violación ritualizada de sus amos masculinos para quedar embarazadas y tener hijos para esos hombres y sus esposas.
Piper Chapman es una mujer con una vida prometedora, con trabajo estable, un apartamento en Nueva York y a punto de casarse; ella parece tener todo bajo control; sin embargo, es acusada, súbitamente, de un crimen que cometió una década antes. Una antigua novia, Alex Vause, la ha nombrado cómplice de tráfico de drogas y, buscando no ir a juicio y ser sentenciada con mayor rigor, Piper acepta a entrar voluntariamente a prisión de baja seguridad, en Litchfield, cumpliendo una condena menor.
En el futuro, el parque temático Westworld ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir en un viejo oeste habitado por androides, programados para no dañar a ningún ser humano.
Ver el tráiler
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad