La serie es un reino de amor, lujuria y mentiras que rodean a los sexys residentes de Melrose Place en California mientras experimentan romances, puñaladas por la espalda y crisis emocionales en la búsqueda de sus sueños.
Paola Bracho es infeliz con su matrimonio y la vida que lleva a un lado de su esposo quien es un empresario importante y bastante gentil, por lo que en uno de sus viajes a Cancún conoce a una mujer identifica a ella, la cual se llama Paulina Martínez y trabaja en los baños de un restaurante al que asiste Paola. A Paola se le ocurre un plan para que Paulina se haga pasar por ella mientras ésta se va a recorrer el mundo con su amante, por lo que ahora Paulina llegará a la mansión Bracho e iniciará una nueva vida.
RepartoCláudio Marzo,
Marcos Palmeira,
Itala Nandi
El Pantanal de Brasil será el escenario donde se desarrollará una historia inusual de amor entre dos jóvenes diferentes, pues mientras el chico se crío en la ciudad, en Río de Janeiro, la joven es considerada como una ‘salvaje’ por los demás pobladores del pantano; ya que ésta al parecer se transforma por las noches en pantera. El amor, la familia y el destino serán los elementos que más peso tendrán en la historia de cada uno.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad