El protagonista es Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un joven con trastornos del espectro autista, que fue enviado a un centro de atención especializada desde niño, donde se descubrió que tenía grandes capacidades cerebrales y penetrantes habilidades especiales. De mayor termina por entrar al campo de la cirugía pediátrica como residente, en donde se le da seis meses para demostrar que era capaz. Sin embargo, debido a su estado mental y emocional atípico, enfrenta los conflictos de sus pares y de los pacientes, quienes lo ven como un especialista poco confiable.
María Clara González trabaja en el hospital Santa Rosa de Bogotá como jefa de enfermeras. Su vida personal es complicada y su matrimonio está a punto de desmoronarse luego de que a su esposo le da un infarto ya que aparece otra mujer con un niño. En medio de la decepción, María no debe dejar el importante trabajo que lleva a cabo y atender cada una de las emergencias, y la vida la sorprende cuando conoce al doctor Carlos Pérez.
Ateş Hekimoğlu es un brillante médico especializado en nefrología y enfermedades infecciosas. Él es bastante arrogante y antisocial, por lo que no tiene muchos amigos y tampoco se lleva bien con el resto de sus colegas, pero debido a lo excelente que es en su trabajo ya que puede detectar enfermedades a pesar de no tener contacto directo con los pacientes, es sumamente respetado. Aunque sus métodos son bastante inusuales, pero efectivos.
Ver el tráiler
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad