Cuando la testaruda Eliza Scarlet hereda la agencia de detectives de su padre, la sociedad la obliga a encontrar un compañero masculino para operar en la Inglaterra victoriana.
Tras la jubilación de Harry, una profesora de inglés, ésta adquiere un enorme interés por investigar crímenes. A raíz de que la asaltan, se muda con su hijo detective por unos días y se entera del difícil caso de asesinato que está intentando resolver, así que ella se aventura a ayudarlo investigando por su propia cuenta ya que nota que posee una gran habilidad para esto. Sólo que se alía con el hombre que la asaltó, con quien se reencuentra varios después y en lugar de entregarlo le propone un trato, que la ayude a atrapar al asesino que está suelto.
Los detectives Mick Palmer y Shazia Malik forman parte de la nueva Unidad de Delitos Patrimoniales donde se encargarán de investigar todos los crímenes relacionados con el arte, desde falsificaciones hasta asesinatos.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad