RepartoMatthew Lillard,
Samantha Sloyan,
Siena Agudong
Carrie es una joven de 16 años que vive un infierno tanto en su hogar como en la escuela, pues su madre religiosa la trata bastante mal y sus compañeros todo el tiempo la están acosando. Aunque Carrie intenta aguantar todo, cuando descubre que tiene poderes sobrenaturales, decidirá dejar de esconderse y tras cierto evento, el caos y destrucción se desatarán.
Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven y Max deben nuevamente enfrentarse a peligrosas criaturas y monstruos que provienen del Upside Down. Durante el invierno de 1985, estos jóvenes deberán hacer todo lo posible para eliminar a estas criaturas que atormentan nuevamente su pequeño pueblo.
La serie se ubica en el universo de la cinta de terror de El Conjuro, dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.
La serie se basa en los filmes del terror homónimos y que también han sido dirigidos por Eli Roth. Esta serie se encuentra en una etapa temprana de pre-producción, por lo que se desconoce por completo de qué va la historia, pero Paul Giamatti ha sido confirmado como el protagonista.
RepartoLinda Cardellini,
William Catlett,
Joy Suprano
Precuela de la cinta Viernes 13 donde un grupo de monitores que intenta reabrir un campamento de verano llamado Crystal Lake, que tiene un pasado sombrí y es acechado por un misterioso asesino.
Una joven pareja de recién casados se muda a los suburbios, a la casa de la infancia del esposo y esperan tener una increíble vida en este lugar. Sólo que al llegar unos vecinos nuevos, justo en la casa que está a su lado, comienzan a sospechar que éstos son una amenaza y su vecindario se terminará transformando por completo a causa de varios secretos que salen a la luz.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad