Gale lleva 15 años dedicándose a la arqueología y cada vez se encuentra más decepcionada de cómo ha sido su profesión porque en realidad no ha vivido ninguna gran aventura ni descubrimientos, ni nada, simplemente las excavaciones a las que ha sido asignada han dejado mucho que desear. Gale planea ya retirarse, pero antes acepta una última excavación con su equipo en un pueblo irlandés donde pareciera que no pasa nada. Sólo que por azares del destino, ella y sus compañeros logran hallar un antiguo secreto celta que los hará experimentar toda clase de eventos inexplicables, sobrenaturales y con demasiados peligros.
Tras la jubilación de Harry, una profesora de inglés, ésta adquiere un enorme interés por investigar crímenes. A raíz de que la asaltan, se muda con su hijo detective por unos días y se entera del difícil caso de asesinato que está intentando resolver, así que ella se aventura a ayudarlo investigando por su propia cuenta ya que nota que posee una gran habilidad para esto. Sólo que se alía con el hombre que la asaltó, con quien se reencuentra varios después y en lugar de entregarlo le propone un trato, que la ayude a atrapar al asesino que está suelto.
Boog y Elliot son dos mejores amigos que emprenden un gran proyecto cuando descubren un campamento abandonado en medio de la nada. A los dos se les ocurre hacerlo su nuevo hogar y un paraíso para más animales que busquen un lugar seguro y reconectar con su lado salvaje de la mejor forma.
Ver el tráilerStreaming
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad