Luego de que su compañera vaya a la cárcel por fraude, Chela toma las riendas de su vida para poder subsistir sin ella. La mujer se convertirá en taxista y descubrirá historias y emociones que la harán sentirse más completa.
La patria de Eami es invadida por colonos. Encarnando a Asojá, el pájaro-dios-mujer, entra en trance en el que camina lenta y aturdida por su amado bosque mientras se prepara para dejarlo para siempre.
En plena dictadura paraguaya, en un paraje remoto, dos hombres que entierran cadáveres de manera clandestina descubren que uno sigue con vida.
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad