Una noche llega a un bar un hombre llamado Ugarte con documentos importantes: cartas de tránsito que sirven como salvoconducto para viajar por toda Europa. Con ellas cualquiera de los refugiados podría viajar hasta la ciudad de Lisboa en Portugal.
La vida de una familia de clase media británica se ve interrumpida con la intervención británica en la Segunda Guerra Mundial, forzando al hijo mayor al combate y obligando al padre a prestar ayuda para fuerzas militares atrapadas.
Tras la invasión alemana en Polonia, una actriz finge tener interés en un espía alemán para obtener información que ayude a ganar la batalla.
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad