Carlos, un niño de diez años, hijo de un héroe de guerra republicano caído, es dejado por su tutor en el orfanato de Santa Lucía. Carlos deberá integrarse a la dinámica del lugar y enfrentarse al típico acosador escolar. Cierto día Carlos tiene un encuentro con una presencia misteriosa, se trata del fantasma de un niño del orfanato llamado Santi, quien fue asesinado brutalmente y ahora vaga sin rumbo por el lugar.
Laura decide comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y convertirlo en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imagicación de su hijo Simón, quien juego con extraños amigos imaginarios.
Un hombre, cuyo oficio era como relojero, sufr eun infarto y muero, pero todo se complica cuando en la morgue la policía local descubre que en el estómago del recién fallecido hay un dedo humano.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad