Cinta biográfica sobre el músico Juan Gabriel, desde sus problemas en la infancia y adolescencia, su primera presentación en el Bar Noa Noa y el éxito que fue cosechando.
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales nazis propone un evento propagandístico en el que un equipo nazi de estrellas se enfrentará a un equipo compuesto por prisioneros de guerra aliados en un partido de fútbol.
Cadetes militares toman medidas extremas para asegurar el futuro de su academia cuando los desarrolladores de condominios locales amenazan su existencia.
Un grupo de obreros de un pequeño pueblo minero son sometidos a los abusos y los maltratos de la autoridad del Estado, la cual es manipulada y comprada por un poderoso y corrupto empresario en plena época de la dictadura porfirista.
Lucía Méndez (Los hijos de Sánchez) protagoniza la adaptación de la novela homónima del español Torcuato Luca de Tena. La historia gira en torno a una mujer llamada Alicia, quien es ingresada a un sanatorio psiquiátrico por instrucciones de su marido al ser acusada de tratar de envenenarlo varias veces. Ahí tendrá que convivir con personas ...
Cuando un joven y sus amigos son condenados injustamente con base en evidencia circunstancial, dos abogados activistas luchan contra los errores judiciales motivado por el racismo para lograr su libertad.
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad