A Sara se le ofrece comprar el apartamento perfecto, amplio, muy luminoso y muy económico. Solo tiene un pequeño problema: no puede vivir en él antes de que Lola, la anciana dueña, muera.
Rosa está por cumplir 45 años y se da cuenta de que siempre ha vivido su vida para servir a los demás. Entonces decide dejarlo todo atrás y hacerse cargo de su vida y cumplir su sueño de comenzar su propio negocio.
RepartoSantiago Segura,
Toni Acosta,
Luna Fulgencio
Medios
2,9
La vida de Javier se convierte en un infierno dos veces: no sólo Marisa anuncia que está embarazada otra vez, sino que además llama a la persona más temida por él para que los ayude: su suegra.
Un detective joven trata de detener a un asesino en serie en Madrid, que deja a sus víctimas en posiciones que imitan las primeras apariciones de los superhéroes más famosos.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad