Todas las películas
Encuentra todas las películas recomendadas en SensaCine.com.mx, para verlas o verlas de nuevo, solo, en familia o con amigos.
Filtros
Tipo : Suspense
Años : 2020-2029
Año : 2024
País : Argentina
  • Cartel de  1978

    1978

    20 de junio de 2025 | 1h 21min | Drama, Suspense, Terror
    Dirigida por Luciano Onetti, Nicolas Onetti
    Reparto Carlos Portaluppi, Mario Alarcon, Agustin Olcese
    Durante la final del Mundial de Fútbol de 1978 y en tiempos de dictadura militar, un grupo de torturadores secuestra a un grupo de jóvenes, quienes son parte de una secta macabra.
    Streaming
  • Cartel de  Descansar en paz

    Descansar en paz

    5 de septiembre de 2025 | 1h 45min | Drama, Suspense
    Dirigida por Sebastián Borensztein
    Reparto Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity
    Un padre de familia, abrumado por problemas financieros, elige aprovechar circunstancia imprevista para desaparecer por completo del mapa, sin embargo, varios años después le surge una curiosidad para averiguar qué ha sido de la vida de su familia, pero descubre que las cosas no son en absoluto como se lo imaginaba.
    Streaming
  • Cartel de  Blues de la Civilización

    Blues de la Civilización

    6 de noviembre de 2024 | 1h 09min | Suspense
    Reparto Alfredo Castellani
    Tras un extraño crimen, un detective deberá enfrentar su pasado, para resolver la conspiración que enfrenta en el presente.
  • Cartel de Los Simuladores

    Los Simuladores

    Fecha de estreno desconocida | Comedia, Comedia dramática, Drama
    Dirigida por Damián Szifron
    Reparto Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti
    Un grupo de carismáticos y habilidosos hombres unen fuerzas para resolver casos que nadie más puede.
  • Cartel de Play Dead

    Play Dead

    Fecha de estreno desconocida | 1h 12min | Suspense, Terror
    Dirigida por Carlos Goitia
    Reparto Daniela Broitman, David Gómez
    Una mujer se despierta herida en un sótano rodeada de cadáveres. Para sobrevivir, finge estar muerta mientras se desarrolla un ritual grotesco en la casa de arriba.
  • Cartel de Retratos del Apocalipsis

    Retratos del Apocalipsis

    Fecha de estreno desconocida | 1h 15min | Suspense, Terror
    Dirigida por Nicanor Loreti, Fabián Forte
    Reparto Demián Salomón, Lorena Vega, Ezequiel Rodríguez
    Cuatro historias entrelazadas cuenta la historia del inicio y la evolución de un apocalipsis zombi en Buenos Aires.
  • Cartel de  Sin salida

    Sin salida

    Fecha de estreno desconocida | 1h 41min | Suspense
    Dirigida por WHO
    Reparto Laura Novoa, Fabián Arenillas, Esteban Bigliardi
    Tras despertar atada y amordazada en la cajuela de un carro, una joven universitaria se da cuenta que ha sido secuestrada por una banda de trata de blancas. Determinada a escapar, intenta ganarse la confianza de quien sea, pero pronto descubre que está atrapada en un círculo sin salida.