RepartoPhilippe Tlokinski,
Esther Garrel,
Sam Keeley
Título original Adventures Of A Mathematician
El inmigrante y matemático polaco Stan Ulam, se mudó a los Estados Unidos en la década de 1930, donde lidia con las difíciles pérdidas de familiares y amigos mientras ayuda a crear la bomba de hidrógeno y la primera computadora.
Extraños que se besan es una cinta mexicana, ópera prima de la cineasta Natalia García Agraz, que será escrita por la propia directora y el cineasta mexicano Manolo Caro. Por el momento, en etapas de desarrollo, se desconoce su trama.
Después de mudarse a una parte de clase trabajadora de los Hamptons, una adolescente latina que limpia para la élite explora la identidad y el amor a la sombra de la gentrificación y la pérdida inevitable.
Película con visión autoral reflexiva y profunda de la sociedad y lo personal que fue seleccionada para la sección Work in Progress del programa de Industria en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022.
Nueva película live-action de Sony Pictures con personajes de Marvel.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad