RepartoDarko Perić,
Antonino Bruschetta,
Christian De Sica
Título original Ricchi a tutti i costi
Cuando una abuela se enamora de un pretendiente descarado con intenciones dudosas, su familia idea un plan secreto para proteger su vida y su herencia.
Cuando descubre que sus padres están por separarse, una niña obliga a todos a pasar una última navidad juntos, a pesar de ser agosto, convencida de que esto hará que cambien su decisión.
RepartoLautaro Bettoni,
Ailín Salas,
Mora Arenillas
Pedro, un joven español regresa a Argentina para disfrutar de unas vacaciones relajadas hasta que se reencuentra con su amigo de la infancia, Maxi. Deseoso por volver a conquistar a su exnovia, Maxi decide inventar que es gay y que su novio es Pedro, pero a medida que se sumergen en la mentira, ambos desarrollarán una atracción sentimental que los llevará a cuestionarse en todos sentidos.
Cansada de vivir bajo la sombra de su padre, una actriz decide representarlo, actuar y vestirse como él y llamarse a sí misma como actor.
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad