Un vendedor de electrónicos, pasando por una mala temporada en su vida personal y profesional, decide arriesgarlo todo por salvar a sus seres queridos cuando, en la ciudad de Londres, ha iniciado un apocalipsis zombi.
Fogg es un inventor inglés que se caracteriza por su extrema caballerosidad, además de ser muy excéntrico. La sociedad londinense lo toma por un loco, pero un inesperado evento le da la oportunidad de probar su inteligencia y audacia, aunque de salirle mal le dará la razón a todo su entorno y perderá la poca credibilidad que le queda.
Anna Foster es la hija del Presidente de los Estados Unidos, por lo que siempre es acosada por el cuerpo de seguridad que la vigila todo el tiempo para salvaguardar su integridad. Cansada de no llevar una vida de libertad, Anna logra despistar a sus guardianes durante un viaje en Praga y mientras huye, conoce a Ben, un chico que también guarda importantes secretos.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad