Nota media
3,2
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Village Voice

por Amy Taubin

"El espectáculo que Horrocks presenta cuando finalmente sube al escenario vale la pena la espera"

Entertainment weekly

por Staff

"La adaptación cinematográfica sufre los síntomas de tantos trasplantes de escenario a pantalla: lo que parecía emocionantemente grande y audaz en la presentación en vivo se ve reducido y encerrado cuando se "abre" para llenar una película"

Film Comment

por Staff

"El guión tiene un fuerte sentido de la diversión, pero después de establecer su concepto y sus personajes, no sabe a dónde llevarlos"

The globe and mail

por Rick Groen

"En última instancia, Little Voice llega a nosotros desde un lugar indeterminado que ya no es el teatro pero no las películas. Llamémoslo música videolandia: lo mejor para sentarse y disfrutar de las melodías doradas con una imitación de mercurio"

USA Today

por Ken Fox

"La actriz Jane Horrocks es tan buena en este drama que apenas te darás cuenta, o no te importará, que el resto de la película no está a la altura"

¿Quieres leer más críticas?