Locura de medianoche
Cartel de  Locura de medianoche
1980 al cine | 0h 52min | Comedia, Familia
Dirigida por Michael Nankin, David Wechter
|
Guion de Michael Nankin, David Wechter
Reparto David Naughton, Stephen Furst, Maggie Roswell
Título original Midnight Madness
Medios
0,5 1 crítica
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Todos los públicos

Leon ha planeado el más grande juego de pistas de la historia y para llevarlo a cabo ha invitado a un grupo de jóvenes que durante toda una noche deberán encontrar una serie de indicios para resolver, los cuales los llevarán a un enorme premio. Para comenzar, el muchacho los divide en grupos de colores y los equipa con un mapa y radios para comunicarse entre ellos: su plan es que lleguen a cada señal y se reporten, de esa forma, Leon podrá monitorearlos. Cada equipo contiene a personalidades de todo tipo: un grupo de niñas, otro de nerds, de atletas, etc., sin embargo el equipo amarillo está integrado por Adam, Laura, Marvin, Flynch y Scott (un joven Michael J. Fox, Volver al futuro 1985), chicos muy diferentes que se unen para triunfar. El juego está planeado para culminar en el Westin Bonaventure Hotel con una carrera contra el tiempo, donde el anfitrión y su equipo los esperan para celebrar la fiesta de la victoria.

foto de David Naughton
David Naughton
Personaje : Adam Larson - Yellow Team Leader
foto de Stephen Furst
Stephen Furst
Personaje : Harold - Blue Team Leader
foto de Maggie Roswell
Maggie Roswell
Personaje : Donna - Red Team Leader
foto de Michael J. Fox
Personaje : Scott Larson

Agujeros de guion

Adam y Marvin hablan del auto amarillo como un Jeep, sin embargo, el vehículo es en realidad un Toyota.

Error de continuidad

La casera es esposada con las manos al frente al entrar al hotel, sin embargo, cuando llegan a la habitación sus manos ahora están detrás.

Error de iluminación

Cuando el equipo amarillo corre hacia la piscina se puede ver el reflejo de la iluminación (de la producción) en una de las puertas.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1980
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1980, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 1980.