SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Nathan Lee
"Dias de Santiago se centra en la desconexión entre el sentido de derecho de un hombre y las realidades implacables de la vida en la Lima contemporánea."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
TV Guide
por Maitland McDonagh
"Méndez dirige con notable seguridad, usando imágenes en blanco y negro para sugerir la claridad monocromática que Santiago anhela, así como el color para representar la realidad desenfrenada que amenaza con abrumarlo."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
indieWIRE
por Brandon Judell
"Una mirada a un ex soldado, que después de "seis años de lucha contra terroristas, la mafia del narcotráfico peruano y una guerra nacionalista contra Ecuador", descubre que no hay lugar para él en la civilización. Tarifa existencialista en su punto."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Variety
por Deborah Young
"Cuenta, en ocasiones con una voluntad muy pormenorizada, pero en otras de manera un tanto deslavazada. Un rertrato terrible que no deja a nadie indiferente."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"Dias de Santiago se centra en la desconexión entre el sentido de derecho de un hombre y las realidades implacables de la vida en la Lima contemporánea."
TV Guide
"Méndez dirige con notable seguridad, usando imágenes en blanco y negro para sugerir la claridad monocromática que Santiago anhela, así como el color para representar la realidad desenfrenada que amenaza con abrumarlo."
indieWIRE
"Una mirada a un ex soldado, que después de "seis años de lucha contra terroristas, la mafia del narcotráfico peruano y una guerra nacionalista contra Ecuador", descubre que no hay lugar para él en la civilización. Tarifa existencialista en su punto."
Variety
"Cuenta, en ocasiones con una voluntad muy pormenorizada, pero en otras de manera un tanto deslavazada. Un rertrato terrible que no deja a nadie indiferente."