Anédotas sobre "El aro 2" y de su rodaje

Un maquillaje de horas

Incluso con tres artistas, el maquillaje de Daveigh Chase (Samara) tardaba más de cinco horas en completarse.

Extras confundidos

Durante el rodaje de una escena de carnaval, los locales confundieron el escenario con un carnaval real y entraron. Se incluyeron como extras en la película.

La realidad alcanzó la ficción

Según las notas de producción, hubo incidentes extraños en el set: en el séptimo día, se descubrió que la oficina de producción se había inundado durante la noche, como resultado de una tubería de agua que explotó. El agua es un tema fuerte en la película. En respuesta, el director Hideo Nakata solicitó que un ministro sintoísta llevara a cabo una ceremonia de purificación japonesa, pero los extraños incidentes continuaron.

Cintas por todos lados

Copias de la "Conta maldita" se dejaron en lugares públicos como una forma de promoción. Después de unos cinco minutos de imágenes, el espectador se dirige al sitio web de la película.

Aros escondidos

En la escena que sigue a la quema de la cinta, cuando Rachel saca a Aiden de la cama, después de encontrarlo "empapado y helado" tras una pesadilla, podemos ver que la parte húmeda de su cama tiene forma de anillo.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses