SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Es una máquina hermosa, pensada y acelerada hasta el último detalle, sin otro propósito que el de deleitar, y deleita"
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Es igual de bueno que Last Crusade sea la última película de Indy. Sería demasiado triste ver que la serie se hace vieja y delgada, como las películas de James Bond"
"La cruzada relajada y segura es la primera salida de Jones que se beneficia de las caracterizaciones reales"
Los Angeles Times
por Sheila Benson
"Ya no puedes rodar rocas monstruosas directamente al público y tener un pato lleno de teatro y jadear de miedo y placer. Podemos quedarnos sin aliento. Y aunque Harrison Ford todavía está en su mejor forma y la película es realmente divertida en parches, es un género en decadencia"
Washington Post
por Hal Hinson
"La primera de las películas de Spielberg en hacernos sentir pesados en nuestros asientos, la primera en dejarnos sentados, pasivos y sin compromiso, en el exterior. Al verlo, sientes que casi cualquiera podría haberlo dirigido"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
San Francisco Chronicle
"Es una máquina hermosa, pensada y acelerada hasta el último detalle, sin otro propósito que el de deleitar, y deleita"
Chicago Sun-Times
"Es igual de bueno que Last Crusade sea la última película de Indy. Sería demasiado triste ver que la serie se hace vieja y delgada, como las películas de James Bond"
USA Today
"La cruzada relajada y segura es la primera salida de Jones que se beneficia de las caracterizaciones reales"
Los Angeles Times
"Ya no puedes rodar rocas monstruosas directamente al público y tener un pato lleno de teatro y jadear de miedo y placer. Podemos quedarnos sin aliento. Y aunque Harrison Ford todavía está en su mejor forma y la película es realmente divertida en parches, es un género en decadencia"
Washington Post
"La primera de las películas de Spielberg en hacernos sentir pesados en nuestros asientos, la primera en dejarnos sentados, pasivos y sin compromiso, en el exterior. Al verlo, sientes que casi cualquiera podría haberlo dirigido"