Anédotas sobre "La canasta del horror" y de su rodaje

Créditos falsos

La mayoría de los créditos que aparecen al final de la película son falsos. El equipo de producción era muy pequeño y, en lugar de repetir los mismos nombres una y otra vez, decidieron simplemente inventar nombres.

El presupuesto de la película

Cuando Duane se registra en el Hotel Broslin, saca un fajo de efectivo. Según el director Frank Henenlotter, ese dinero era todo el presupuesto de la película.

Dos versiones

Para tratar de hacer que la película sea atractiva para una comedia, el distribuidor original recortó todas las escenas sangrientas de la película. Finalmente, fueron reubicadas y reeditadas en cines con el subtítulo "¡La versión completa sin cortar!"

El papel de Kevin Van Hentenryck

Además de proporcionar un yeso facial para el títere Belial, Kevin Van Hentenryck también realizó los efectos de voz del gemelo mutante.

El director en tacones

El director Frank Henenlotter dijo: "Odio admitir esto ... pero cada vez que escuchas a una mujer caminar, ese era yo en tacones". Todos los efectos de sonido se integraron posteriormente y fueron creados principalmente por Henenlotter y el productor Edgar Ievins.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses