SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Kevin Thomas
"Las agudas observaciones de Martel sobre las debilidades de la naturaleza humana se expresan a la perfección en las contundentes imágenes del director de fotografía Hugo Colace y en el riguroso montaje de Santiago Ricci"
TV Guide
por Ken Fox
"Martel apenas puede contener su disgusto y, como Bunuel antes que ella, sabe cuándo cortar las risas e ir directo a la garganta"
Vulture
por Peter Rainer
"Hay una nueva sensibilidad en el trabajo aquí, irónica pero exuberantemente desafectada, y valdrá la pena ver lo que hace Martel a continuación"
Boston Globe
por Jay Carr
"El triunfo de La Cienaga radica en la forma en que Martel modela el tipo de actuación en conjunto que nos atrae al convencernos de que estamos observando el comportamiento, no la actuación"
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Es mejor saber al entrar que no se espera que puedas encajar todo junto, que puedes perder el rastro de algunos miembros del gran elenco, que es como asistir a una reunión familiar cuando no es tu familia y tus anfitriones también. borracho para presentarte"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Las agudas observaciones de Martel sobre las debilidades de la naturaleza humana se expresan a la perfección en las contundentes imágenes del director de fotografía Hugo Colace y en el riguroso montaje de Santiago Ricci"
TV Guide
"Martel apenas puede contener su disgusto y, como Bunuel antes que ella, sabe cuándo cortar las risas e ir directo a la garganta"
Vulture
"Hay una nueva sensibilidad en el trabajo aquí, irónica pero exuberantemente desafectada, y valdrá la pena ver lo que hace Martel a continuación"
Boston Globe
"El triunfo de La Cienaga radica en la forma en que Martel modela el tipo de actuación en conjunto que nos atrae al convencernos de que estamos observando el comportamiento, no la actuación"
RogerEbert.com
"Es mejor saber al entrar que no se espera que puedas encajar todo junto, que puedes perder el rastro de algunos miembros del gran elenco, que es como asistir a una reunión familiar cuando no es tu familia y tus anfitriones también. borracho para presentarte"