SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Financial Times
por Danny Leigh
Trabajando en un nítido blanco y negro, el director Magnus von Horn aporta una claridad gélida a la historia de una joven común y corriente, Karoline, cuya desgracia es enorme en tiempos despiadados.
La crítica completa está disponible en la web The Financial Times
The Observer
por Wendy Ide
Es una película notable: sombría pero terriblemente convincente.
La crítica completa está disponible en la web The Observer
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"La chica de la aguja" resulta casi insensible por su brutalidad. Aun así, es un drama bien hecho con una resonancia que resuena cien años después de los crímenes que documenta.
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Slant Magazine
por Anzhe Zhang
Desde las inquietantes tomas que capturan la verticalidad de Copenhague hasta el desenfoque de los elementos del fondo, La chica con la aguja evoca constantemente un efecto desorientador y claustrofóbico.
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Washington Post
por Michael O'Sullivan
Sonne ofrece una actuación nerviosa, que oscila entre la resignación y la furia.
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Financial Times
Trabajando en un nítido blanco y negro, el director Magnus von Horn aporta una claridad gélida a la historia de una joven común y corriente, Karoline, cuya desgracia es enorme en tiempos despiadados.
The Observer
Es una película notable: sombría pero terriblemente convincente.
RogerEbert.com
"La chica de la aguja" resulta casi insensible por su brutalidad. Aun así, es un drama bien hecho con una resonancia que resuena cien años después de los crímenes que documenta.
Slant Magazine
Desde las inquietantes tomas que capturan la verticalidad de Copenhague hasta el desenfoque de los elementos del fondo, La chica con la aguja evoca constantemente un efecto desorientador y claustrofóbico.
Washington Post
Sonne ofrece una actuación nerviosa, que oscila entre la resignación y la furia.