Anédotas sobre "Macabras historias de terror" y de su rodaje

Cucarachas caras

George A. Romero dijo que las cucarachas fueron la parte más cara de la película, afirmando que las cucarachas cuestan cincuenta centavos por pieza, y usaron más de doscientos cincuenta mil, un total de ciento veinticinco mil dólares solo en cucarachas.

Un verdadero bromista

Mientras él era todo seriedad en sus escenas, Leslie Nielsen tenía una máquina de pedos en su bolsillo durante la filmación. Lo dejaba estallar durante los ensayos, y justo antes de que el director George A. Romero llamara "¡Acción!", Ted Danson y el equipo se echaban a reír.

Casi llega a la carcel

Durante una pausa en el rodaje, Stephen King llevó a su hijo a un McDonald's y, como broma, Joe se pintó moretones, cortes y costras. La chica en la ventana del drive-thru llamó a la policía cuando lo vio.

Soportando la alergia

Stephen King tuvo una reacción alérgica al maquillaje que tuvo que usar para la transformación de Jordy Verill. Fue sometido a inyecciones y medicamentos "para que el trabajo sea soportable".

Los gusanos

Rice Krispies se usaron como gusanos en los ojos del cadáver en la primera historia, "Día del padre". Pero también se utilizaron gusanos reales.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses