Dobles de acción
Nota media
3,0
publicaciones
  • San Francisco Chronicle
  • Screen International
  • The Guardian
  • Movie Nation
  • RogerEbert.com

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

San Francisco Chronicle

por Bob Strauss

"Divertida, conmovedora, asombrosa de forma intermitente y un amoroso aunque ambivalente homenaje al apogeo del cine de artes marciales, la película del guionista y director Larry Yang puede que no mezcle tonos tan perfectamente como lo hizo el mejor trabajo de Chan de las décadas de 1980 y 1990. Pero Ride On es lo suficientemente conmovedora y emocionante como para ser un broche digno del canon Chan."

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

Screen International

por John Berra

"Es bastante meta ya que la historia de fondo se basa en la vida y la reputación de la estrella, pero Yang le da a los procedimientos un atractivo familiar intergeneracional al centrarse en el vínculo profundo del protagonista con su corcel."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Guardian

por Phil Hoad

"Chan, de 68 años, se desliza hacia abajo de Red Hare como un adolescente ágil. Pero dejando a un lado los caballos, en gran medida vuelve a pisar terreno antiguo aquí, con un puñado de peleas caóticas que, aparte del uso emprendedor de una mecedora de mimbre, son Jackie bastante estándar."

La crítica completa está disponible en la web The Guardian

Movie Nation

por Roger Moore

"Tome Ride On por lo que es, el intento de Chan de hacer una elegante reverencia a lo inevitable, y un recuerdo afectuoso de todas las locuras que ha hecho, los riesgos que ha tomado y los moretones y huesos rotos que ha sufrido cuando las acrobacias peligrosas salen peligrosamente mal."

La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"Ride On no es un beat-em-up genérico, sino una elegía mezquina de una época pasada del cine y un melodrama increíble sobre un artista mayor y su hija separada."

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
¿Quieres leer más críticas?