SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Benjamin Lee
"Hay momentos sabrosos aquí, pero los fanáticos del género que buscan una comida completa pueden quedarse un poco hambrientos"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Collider
por Aidan Kelly
"La película da la impresión de que hace uso de recursos narrativos y clichés que se han utilizado una y otra vez en otras historias. El resultado final es algo funcional y fácil de digerir, pero también demasiado familiar y carente de innovaciones importantes"
La crítica completa está disponible en la web Collider
San Francisco Chronicle
por Carla Meyer
"House of Spoils es la que más sufre por la hibridación de géneros. Los momentos de terror más explícitos parecen injertados en lo que es esencialmente un estudio de personajes con elementos de misterio. Pero como demostró recientemente Speak No Evil, Blumhouse ya no significa terror aterrador de bajo presupuesto. La marca se ha convertido en un símbolo de películas que carecen de identidades claras"
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Jason Blum es una fuerza poderosa y subestimada en la industria, pero desearía que empoderara a sus chefs para cocinar comidas de películas de terror más interesantes"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The A.V. Club
por Jacob Oller
"El resultado es demasiado serio como para llegar a ser una locura total como la de una película de serie B y demasiado tonto como para llegar a asustar, y mucho menos decir decir algo significativo"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
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The Guardian
"Hay momentos sabrosos aquí, pero los fanáticos del género que buscan una comida completa pueden quedarse un poco hambrientos"
Collider
"La película da la impresión de que hace uso de recursos narrativos y clichés que se han utilizado una y otra vez en otras historias. El resultado final es algo funcional y fácil de digerir, pero también demasiado familiar y carente de innovaciones importantes"
San Francisco Chronicle
"House of Spoils es la que más sufre por la hibridación de géneros. Los momentos de terror más explícitos parecen injertados en lo que es esencialmente un estudio de personajes con elementos de misterio. Pero como demostró recientemente Speak No Evil, Blumhouse ya no significa terror aterrador de bajo presupuesto. La marca se ha convertido en un símbolo de películas que carecen de identidades claras"
RogerEbert.com
"Jason Blum es una fuerza poderosa y subestimada en la industria, pero desearía que empoderara a sus chefs para cocinar comidas de películas de terror más interesantes"
The A.V. Club
"El resultado es demasiado serio como para llegar a ser una locura total como la de una película de serie B y demasiado tonto como para llegar a asustar, y mucho menos decir decir algo significativo"