Salto a la vida
Cartel de  Salto a la vida
15 de septiembre de 2022 al cine | 1h 41min | Drama
Dirigida por Raúl P. Gámez
|
Guion de Raúl P. Gámez
Reparto Lorena Enríquez, Andrés Puentes Jr., Matilde Luna
Usuarios
3,0 6 notas, 3 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

María Antonieta Osornio, mejor conocida como Tony, es una paracaidista mexicana que compitió en juegos panamericanos y que capacitó a personal del ejército mexicano. Luego de muchos reconocimientos en esta disciplina, se dispuso a vencer la gravedad mediante un salto extremo mismo que la dejó de por vida en silla de ruedas al quedar cuadrapléjica. Del director Raúl Pérez Gámez, Salto a la vida es una película sobre la resiliencia y el coraje que mostró esta mujer en su vida. Ante un mundo hecho para hombres, Maria Antonieta “Tony” se adentra para convertirse en una gran instructora de paracaidismo militar, su coraje y disciplina la convierte en la mejor en este ramo. Pero la adversidad toca a su puerta, un trágico accidente de paracaidismo da un vuelco a su vida para ponerla a decidir entre dejarse morir o vencer los más grandes obstáculos que un ser humano pudiera superar.

foto de Lorena Enríquez
Lorena Enríquez
foto de Andrés Puentes Jr.
Andrés Puentes Jr.
foto de Matilde Luna
Matilde Luna
foto de Mateo Luna
Mateo Luna
Jacqueline Sanchez

1 críticas

Sigue sus publicaciones

3,5
Agregar en 19 de septiembre de 2022
Tiene un buen mensaje se las recomiendo si quieren ver una historia de superación peor le falta a la producción
Rafael Martinez

1 críticas

Sigue sus publicaciones

0,5
Agregar en 4 de octubre de 2022
Buen tema pero con una realización terrible, de pena ajena tomas des afocadas, a contra luz y tonalidades verdes rozas amarillas y azules de toma a toma, mal argumentada mal escrita pésima dirección y actuaciones sosas (leídas).
CLAUDIA GARCIA

1 críticas

Sigue sus publicaciones

0,5
Agregar en 16 de septiembre de 2022
Buen mensaje pero horrible producción. Al final, la alargaron demasiado y se hizo aburrido.

La película fue grabada por un niño de 7 años con el celular Motorola de su mamá. Le agregaron música vergonzosa y hasta dió pena ajena en varias ocasiones.

Tony

María Antonieta Osornio, mejor conocida como Tony, es una paracaidista mexicana que compitió en juegos panamericanos y que capacitó a personal del ejército mexicano. Luego de muchos reconocimientos en esta disciplina, se dispuso a vencer la gravedad mediante un salto extremo mismo que la dejó de por vida en silla de ruedas al quedar cuadrapléjica.

Especificaciones técnicas

País México
Distribuidora -
Año de producción 2022
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2022, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2022.