Anédotas sobre "Cómo robar un millón de dólares" y de su rodaje

Cambio de actor

Walter Matthau fue la primera opción para el papel de Eli Wallach, pero buscaba 200.000 dólares, así que optaron por el menos costoso George C. Scott.

Hepburn desconsolada

En su primer día de rodaje, George C. Scott no apareció hasta después del almuerzo y el director William Wyler tomó la decisión de despedirlo. Al enterarse de la eliminación de Scott de la producción, Audrey Hepburn se puso bastante desconsolada.

Comportamiento inapropiado

Durante la producción, Hugh Griffith fue despedido por mal comportamiento persistente, incluido caminar desnudo por los pasillos del hotel George V con un cartel de "No molestar" sobre sus partes íntimas, que había alterado para que dijera "Molestar".

Un poco borracha

Durante una sesión nocturna, el director William Wyler le pidió a Peter O'Toole que llevara a Audrey Hepburn, que vestía solo un camisón delgado y una chaqueta, a su remolque para que pudiera entrar en calor. O'Toole le dio un poco de brandy para ayudar con el calentamiento y, cuando la necesitaron, Hepburn, que estaba menos acostumbrada al alcohol que O'Toole, estaba borracha y tiró las luces cuando tenía que conducir un automóvil.

Buenos amigos

Abundaban los rumores de que Peter O'Toole y Audrey Hepburn tuvieron una aventura durante el rodaje. Estos rumores no eran ciertos, aunque los dos se hicieron buenos amigos.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses