Nota media
3,3
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

RogerEbert.com

por Roger Ebert

"Este es el tipo de película de aventuras que los estudios produjeron en la Edad de Oro, tan tradicional que casi parece nueva."

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

Rolling Stone

por Peter Travers

"Montecristo se mueve con la eficiencia plástica y suave de una miniserie de televisión. La inspiración y la originalidad pueden escasear, pero la película hace el trabajo."

La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por Bob Graham

"La materia del gran romance, también realizada con considerable ingenio. A la gente le va a encantar."

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

TV Guide

por Maitland McDonagh

"Este es un entretenimiento sólido, y el tiempo que Caviezel y Pearce dedicaron a entrenar para sus peleas con espadas vale la pena."

La crítica completa está disponible en la web TV Guide

USA Today

por Claudia Puig

"Para el público más joven atraído por los actores atractivos, esta podría ser su introducción a la epopeya de Dumas. Al menos es una versión eficaz y conmovedora."

La crítica completa está disponible en la web USA Today
¿Quieres leer más críticas?