El mundo está loco, loco
Nota media
3,0
publicaciones
  • San Francisco Chronicle
  • Entertainment weekly
  • Boston Globe
  • TV Guide
  • Wall Street Journal

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"La película más divertida desde South Park y una que tiene éxito de una manera más difícil y satisfactoria"

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"La despreocupada tontería con la que esta sorpresa de finales de verano se desliza del caos en el caos y el entusiasmo con el que el elenco se lanza a la refriega es tan alentador y liberador"

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

Boston Globe

por Jay Carr

"Un final fuerte podría haber oscurecido la mediocridad en la escritura, o al menos nos desvió, pero el final es sentimental donde tenía que ser duro y cómicamente despiadado. Para una película sobre personas que se precipitan hacia adelante, Rat Race es bastante vulgar"

TV Guide

por Steve Simels

"Por cada parte inspirada, Templeton como chófer de los imitadores de Lucille Ball de la era de 40 I Love Lucy, hay una que cae espectacularmente plana"

La crítica completa está disponible en la web TV Guide

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Esta estafa, dirigida por Jerry Zucker, tiene algunos momentos divertidos, pero es un triste, triste, triste, triste ejemplo de lo que Hollywood está ofreciendo actualmente, y lo que el público está tragando, como entretenimiento de verano"

¿Quieres leer más críticas?