SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por M. Torreiro
"Honesta, frontal (...) raro, pero muy efectivo cruce entre Cerca de tu casa de Eduard Cortés y Un día de furia de Joel Schumacher (...) lo que hacen aquí Tosar y Cruz es sencillamente deslumbrante y conmovedor"
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Cinemania
por Toni Vall
"Un debut muy interesante de Juan Diego Botto en la dirección de largometrajes (...) Te sacude, te machaca esta realidad. Interesante, la opción de relato de Diego Botto."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Película bien construida, narrada e interpretada con pasión, quizá con tanta que sus personajes no consiguen desencorsetarse y la cámara no deja de mirarlos nerviosa, excitada y con apetito documental"
"Juan Diego Botto se reinventa como director, sincero, irregular y sin cinismos (...) un colérico, frenético, veraz y (lo peor) demasiado sobreescrito descenso al infierno cotidiano de los desahucios."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
La razón
por Sergi Sánchez
"El problema, pues, no es, por supuesto, visibilizar una escandalosa (por terrible) realidad social que a todos nos atañe. Como siempre en el cine, el quid de la cuestión está en el cómo."
La crítica completa está disponible en la web La razón
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
"Honesta, frontal (...) raro, pero muy efectivo cruce entre Cerca de tu casa de Eduard Cortés y Un día de furia de Joel Schumacher (...) lo que hacen aquí Tosar y Cruz es sencillamente deslumbrante y conmovedor"
Cinemania
"Un debut muy interesante de Juan Diego Botto en la dirección de largometrajes (...) Te sacude, te machaca esta realidad. Interesante, la opción de relato de Diego Botto."
ABC
"Película bien construida, narrada e interpretada con pasión, quizá con tanta que sus personajes no consiguen desencorsetarse y la cámara no deja de mirarlos nerviosa, excitada y con apetito documental"
El Mundo
"Juan Diego Botto se reinventa como director, sincero, irregular y sin cinismos (...) un colérico, frenético, veraz y (lo peor) demasiado sobreescrito descenso al infierno cotidiano de los desahucios."
La razón
"El problema, pues, no es, por supuesto, visibilizar una escandalosa (por terrible) realidad social que a todos nos atañe. Como siempre en el cine, el quid de la cuestión está en el cómo."