Anédotas sobre "Sexo, Pudor y Lágrimas" y de su rodaje

Enorme éxito

La cinta fue un éxito en taquilla en México, sobrepasando las expectativas de todos los involucrados. Permaneció en los cines de México a lo largo de 27 semanas.

Mismo papel

Dos actores de la cinta interpretarían, más adelante, a Fidel Castro, en dos proyectos diferentes. Demián Bichir lo hizo en la cinta Che, el argentino (2008) y Víctor Huggo Martín lo fue en Fidel (2002)

Basada en

Basada en una obra de teatro, del mismo nombre y dirigida por el mismo escritor y director, Antonio Serrano.

Taquilla

Con una recaudación de 115 millones de pesos, se convertiría en la película mexicana más taquillera, hasta que fue superada, en 2002, por El crimen del Padre Amaro.

Ganadora

La cinta gano varios premios Ariel, en el año 2000, incluyendo mejor actriz, mejor guion adaptado, mejor dirección de arte, mejor música original y mejor ambientación.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses