Saint Frances
Nota media
3,8
publicaciones
  • RogerEbert.com
  • indieWIRE
  • Movie Nation
  • New York Times
  • The Hollywood Reporter

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

RogerEbert.com

por Sheila O'Malley

"Es realmente refrescante ver una película donde nadie tiene nada resuelto, donde la vida transcurre de manera desordenada e imperfecta"

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

indieWIRE

por Kate Erbland

"O'Sullivan (quien hace su debut como guionista mientras también domina la película, apareciendo en todas las escenas), es un verdadero hallazgo, el tipo de talento de la voz de una generación que pasa menos tiempo hablando de su ingenio y más tiempo simplemente cumpliendo"

La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

Movie Nation

por Roger Moore

"La comedia es el género cinematográfico más subjetivo, y toda esta menstruación, el aborto, el catolicismo y conocer al Sr. Equivocado no será para todos los gustos. Saint Frances me pareció una verdadera comedia independiente filmada en el brazo (dirigida por Alex Thompson por primera vez). Y no puedo esperar a ver qué se le ocurre a continuación a O'Sullivan"

La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"Con un corazón cálido y una mente libre de prejuicios, Saint Frances entrelaza el aborto, la crianza entre padres del mismo sexo y la depresión posparto en una narrativa llena de positividad y aceptación"

La crítica completa está disponible en la web New York Times

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Una película de debut esbelta pero atractiva. Es de destacar por su postura imparcial sobre el aborto y su tratamiento normalizador de la paternidad queer, aunque no es inmune a la torpeza ocasional o la caricatura, la película tiene suficientes encantos modestos para conectarse con el público que navega de manera similar por el puente entre el desapego juvenil y la adultez fundada"

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
¿Quieres leer más críticas?